Créditos Rápidos sin Nómina

Créditos rápidos sin Nomina

créditos rápidos sin nominaPrácticamente todos los créditos que se ofrecen en el mercado dan importancia a la nómina, incluyendo los que se venden como créditos-express. Esta es una medida para asegurar la viabilidad de un préstamo, ya que la nómina asegura un nivel de ingresos mensuales.

Con la situación actual del mercado de trabajo definida por la precariedad y la inseguridad algunas instituciones financieras van más allá de la nómina y exigen avales basados en la propiedad.

En Wilgest Credit todo lo que demandamos es aportar una propiedad que funcione como garantía y que se encuentre prácticamente libre de cargas.

Cómo conseguir creditos rapidos sin nomina

La solución es solo una, aportar una propiedad libre de cargas. De esta manera se asegura la viabilidad de la operación y no es necesario atender a otros factores como puedan ser el historial crediticio, la pertenencia a listas de morosos o la nómina misma. A partir de que se cumpla el requisito el proceso se completa en menos de 72 horas. De esta manera la persona en cuestión puede disponer de su prestamo de 2.500€ hasta los 60.000€ a devolver en un máximo de 15 años. Esto se hace por medio de cómodas cuotas mensuales.

Solicite su prestamo


Esta entrada fue publicada en Creditos Rapidos. Guarda el enlace permanente.